miércoles, 2 de enero de 2013

SELLOS POSTALES


Recuerdo que algunas de mis resoluciones del año pasado y al pasar revista al finalizar el 2012 sí había cumplido con algunas pero mas por fuerza de voluntad divina que por la voluntad propia, y por lógica pasé esas que no se ejecutaron para el Plan Operativo Anual Personal del 2013, esperando que se cumplan las metas en el Propósito de Dios.

Un primero de enero hace 146 años se pusieron en circulación los primeros sellos postales Dominicanos. Estos sellos se usan como evidencia del pago del envío postal, pues éste servicio, al igual que muchos otros no es gratuito. De igual manera Jesucristo pagó con su sangre el gran precio de nuestros errores, otorgándonos gratuitamente a nosotros el regalo de la salvación y estampando, cuando aceptamos ésta dadiva, un sello sobre nuestras almas.

En él también ustedes, cuando oyeron el mensaje de la verdad, el evangelio que les trajo la salvación, y lo creyeron, fueron marcados con el sello que es el Espíritu Santo prometido. Éste garantiza nuestra herencia hasta que llegue la redención final del pueblo adquirido por Dios, para alabanza de su gloria. Efesios 1:13:14

La mejor resolución que podemos hacer para este año 2013 es ser sellados por el amor sin mesura que Dios nos profesa a través de su hijo.

Feliz año 2013, que el señor le acompañe y le mantenga bajo sus alas y su cuidado.

Oremos
Amado Dios te bendecimos y te adoramos y pedimos que tu gracia descienda sobre nosotros desde este día y hasta siempre. Te damos gracias y te alabamos, porque tú nos amaste aun conociéndonos. Dios te bendecimos y te adoramos y pedimos que tu gracia descienda sobre nosotros desde este día y hasta siempre. Te damos gracias y te alabamos, porque tú nos amaste aun conociéndonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario